viernes, 22 de julio de 2011

BETTER IN THE TIME!



Ayy, no! -Boluda.. Me dió miedo! -ay -ay! -Y la camara quien la tiene? -Boluda, las tres durmiendo en una cama. -Está muy groso! - Está horrible! -Prendan la luz! -No, es que me da miedo ir hasta a puerta... - Chicas... siento una presión en el cuello.. no se caguen de risa, chicas! me da miedo de verdad! -Bueno, prende la luz YA! -No, me da miedo. -No, sabes lo que tenes que hacer? Tenes que decir, andate, andate perro... -ANDATE PERRO! - Jajajaj - Y ahi se van.. en serio. -Cuidado con la lampara, cuenta la leyenda de que una vieja... -BASTA! - NO! BASTA! -Ay, nono. - Esto es verdad, la otra vez me contaron una leyenda de una mujer, que estaba durmiendo, y una vieja se le tiró encima, pero.. - Ay no! que feo! -Basta Natalia! -BASTA NATALIA FIDALGO! .......... -Sofi, prendé, la luz.. YA. (la mejor noche)♥
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. - Bob Marley

Ya no voy a llorar:

• Porque nada gano con hacerlo

• Porque tengo que ser fuerte

• Porque tengo que olvidar el pasado

• Porque tengo que enfrentarme a la vida.