viernes, 1 de julio de 2011

Prohibido leer, si te aburre,

Por fin mis queridas vacaciones de invieeeeeeeeeeerno
El domingo me voy! Hay algo mejor? :D
Hoy es la muestra, ya estoy nerviosa, de todas formas queria ir al mundo insólito y ver a mis amigos, que hace mas de medio año que no los veo.
El viejo (esto es para Eli) dice que su prometida no quiere que empieze en la onda de fumar, y bueno, si ella no escucha lo que le dicen, yo ya le advertí. Ese grupo esta en otra onda, que no es la de ella, o mejor dicho, no es para ella.
Me quiero ir ya de acáaaaaaaaaaa! Quiero caminar YA por las veredas de Buenos Aires y quejarme de TODO :B Quiero ver peliculas con Ju, quiero comer comida de Ju, quiero sacar fotos con Ju, quiero quiero quiero.
La peli que vi ayer me hizo llorar JAJA. Yo no podría seguir viviendo si se me muere una hija :S
Me moriria de tanto sufrimiento. Encima la mina miraba todos los dias las fotos de la bebé (boluda) Yo tiraria las fotos, no podria estar todos los dias pensando en eso.
Que gilada que escribo acá, si hay algo que debe ser aburrido es leer mi blog.
Buen, que no lo lean, si se aburren, solo escribo porque se me da la gana, no para que lo lean, ni me importa.
Me acostaria a ver una peli, está nublado, por eso, (siempre me pasa lo mismo).
Como me embola que los pendejos no sean puntuales, si quedamos en que te conectabas, conectate, no me hagas esperar. Yaaa esperé demasiado, asi que me voy a dormir.
Quiero que me despierte el cel con un msj tuyo y yo no te puedo contestar, ya que no tengo crédito. JJAJAAJ 
Me gui
































Andá a la muestra, HDP! Laalalaa song!

Creo que no me importa NADA .

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. - Bob Marley

Ya no voy a llorar:

• Porque nada gano con hacerlo

• Porque tengo que ser fuerte

• Porque tengo que olvidar el pasado

• Porque tengo que enfrentarme a la vida.