miércoles, 13 de julio de 2011

Ju Ly Sz

IN CRE I BLE! no sé como hice para sacarte de la compu. vicio.
:o me acabas de romper algo ¬¬, cuando sepa q fue.. te voy a matar SA BE LO
o capaz fue Suushhii y te estoy echando la culpa a vos.. mejor., pobre sushi solo la usas para sacarte fotos  :(
y ella que te kiere tanto... tan inocente... nada q ver con vos =P
buen basta me voy a retarte q sino me aburro
=D
TE KIERO loca importante
portate bien

PD.: nada de novios ¬¬
NAAAAAAAAADAAA
jaj
perdón pero me gustaba mucho la foto =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. - Bob Marley

Ya no voy a llorar:

• Porque nada gano con hacerlo

• Porque tengo que ser fuerte

• Porque tengo que olvidar el pasado

• Porque tengo que enfrentarme a la vida.