jueves, 14 de julio de 2011

Tu sonrisa me cuenta el mundo, me deshago con cada una de tus miradas.

¿Por que las personas cambian con el tiempo? 
Ese mensaje me hizo mierda. No sabia que un simple mensaje te podía hacer tan mal... 
Como cambiaste! Y todo por una simple amistad. Te aconsejé, te dije que ese camino era incorrectoPero no me hiciste caso, lo tomaste igual...
Y ahora vas a ver las consecuencias... Yo no voy a confiar en vos, no tanto como antes. Ya no se que pensar de vos! Y me encantaría que sea TODO como antes... Pero es imposible. Me encantaría estar ahí con vos, y que sigamos siendo las buenas amigas de antes, esas que se cuentan todo. No como ahora, que siempre decimos "te tengo que contar miles" Y cuando nos vemos decimos muchas palabras, pero a la vez no decimos nada. 
Ojalá que te des cuenta rápido de lo que estás haciendo. Y yo sé que estás buscando quién sos, tu vida está en su momento más feo, en el que hacemos errores y después nos arrepentimos. 
QUIERO QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES, QUIERO QUE SEAS LA DE ANTES! 
¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla. - Bob Marley

Ya no voy a llorar:

• Porque nada gano con hacerlo

• Porque tengo que ser fuerte

• Porque tengo que olvidar el pasado

• Porque tengo que enfrentarme a la vida.